Nuestro enfoque

Crear tu Brand Personality

El valor de las marcas reside en su personalidad, en su alma y en la conexión que establecen con sus públicos. Para poder competir y marcar la diferencia, HAY QUE ROMPER EL MERCADO y liderar… también en la imagen y en la percepción de empresas, productos, servicios, incluso de celebrities… Hacemos que la personalidad de la marca también tenga ALMA. Y que ésta conecte con los sueños, las expectativas, deseos y emociones de sus seguidores, clientes, usuarios, empleados… Creamos un concepto con conexión emocional dónde se generen historias únicas que hay que contar, divulgar y lanzar a los cuatros vientos.

CC trabaja desarrollando el discurso de la compañía y un plan de acción que se alinee con los objetivos de negocio para que la comunicación sea una parte estratégica de su negocio.

 

 

 Sir Alan Parker, Director de Cine

CC Communication hizo la presentación de la gala del Claustro Universitario de las Artes en la Universidad de Alcalá con gran inteligencia, profesionalidad y gracia. Además, les agradezco enormemente sus traducciones en un inglés impecable.”

Christian Tavelli, General Manager Hotel Ritz Madrid by Belmond

CC Communication nos ayudó a repensar la estrategia del Ritz de Madrid para hacerla más fresca y llegar así a un público más joven que busca un ambiente de lujo”

Miguel Ángel Garzón, Director de Comunicación Internacional Telefónica

Sin duda, la larga experiencia en el mundo de la comunicación y la relaciones institucionales de los socios de CC Communication hacen de ellos siempre una opción eficaz en sus planteamientos para posicionar a empresas e instituciones en cualquier mercado”

Ignacio Sierra, Director General Corporativo Grupo Cortefiel

Grupo Cortefiel tenía por delante varios retos derivados de su expansión internacional que CC Communication resolvió con éxito gracias al eficaz enfoque estratégico y de ejecución. Su correcto enfoque geoestratégico ha tenido un gran impacto en la compañía. Además, maneja con gran solvencia las relaciones públicas institucionales al más alto nivel.