Artists awards hosted by Carolina Cobos at Alcalá University

Carolina en el Casino Alcalá CC Communication’s CEO Carolina Cobos had the honor to present one more edition of the Artist’s Awards in Alcalá University, where Spain’s most prestigious literary prize is awarded after world known writer Miguel de Cervantes. During the last edition, visual artist Jaume Plensa received the award. In past editions, composers Enio Morricone, Jean Michel Jarre, actress Claudia Cardinale and filmaker Sir Alan Parker, became members of the Arts Cloister. Read more →

Executive & Cross-cultural Media Training

Leaders can easily fail in communication if they take for granted they know their business. This is not enough. They need to be properly trained to be credible and reach their audiences. Mastering effective communications is necessary to make a difference in the minds of journalists and to counteract potential crisis. In a global world, cultural differences continue to be important and set the difference between a senior manager and a leader.

IMG_7200  IMG_7107

Gracias a nuestras embajadoras de Made in Me shoes

Una de nuestras características más destacadas es que nos comprometemos con las marcas con las que trabajamos. Tanto es así, que estamos “más contentos que un niño con zapatos nuevos” y eso es lo que hemos conseguido gracias al éxito que está teniendo nuestro cliente Made in Me. Esta startup de calzado de mujer madeinspain, creada recientemente, permite a las usuarias diseñar zapatos a la medida de sus gustos a través de su plataforma 3D. Unos zapatos que han encantado a Anne Igartiburu, presentadora de Corazón TVE, Olga Ruiz, directora de Telva, Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset y Raquel Roca, redactora jefe de Cosmopolitan. A todas ellas gracias por ser la mejor representación de la mujer de hoy, que sabe lo que quiere y personaliza su look en función de su ánimo y su estilo de vida. Compartimos con vosotros sus preciosos zapatos y esperamos que os llegue su energía #allyouneedisapairofshoes.

 Collage Made in Me

Have yourself a merry little christmas

Christmas 2014

Este año, CC Communication no ha parado. Desde la Colombia Startup Summit para promover la inversión en proyectos de emprendimiento colombianos, con la especial felicitación del Presidente Santos, hasta la organización del evento de condecoración de Emilio Ambasz, como Commendatore della Ordine della Stella d’Italia. Nuestro apoyo a la estrategia de posicionamiento de DHL en España y la puesta de largo de Made in Me, la firma de calzado de lujo madeinspain, que ha hecho las delicias de las trendsetters, editoras de moda y estilistas de TV. El 90 aniversario de la Cámara de Comercio Brasil-España con cena especial en el Hotel Ritz y la gala de los Premios Brasil 2014 con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Y estos, son sólo algunos ejemplos, sin olvidarnos de nuestro gran proyecto en EEUU para apoyar a las marcas de moda españolas con presencia en NY. Sólo nos queda desearos lo mejor para 2015!

 

Emilio Ambasz condecorado por el Gobierno italiano

El arquitecto y diseñador internacional Emilio Ambasz ha sido condecorado por el Gobierno italiano como Commendatore dell’ Ordine della Stella d’Italia, el máximo galardón que concede el Presidente de la República de Italia, por su contribución a la difusión de la cultura italiana en el mundo. Al evento acudieron la Alcaldesa de Madrid, la Ministra de Fomento y diversas personalidades del mundo de la cultura, el arte, el diseño, así como amigos del arquitecto pionero de la arquitectura sostenible. El Embajador de Italia, Pietro Sebastiani, fue un excelente anfitrión de la velada, organizada por CC Communication, que transcurrió en el precioso jardín de la Embajada de Italia en Madrid. Emilio Ambasz recibió emocionado su condecoración.

¡Enhorabuena Emilio!

Ambasz y Embajador Italia

Viviendo la NY Fashion Week

PDH Madrid NYFW FW 2014-2015

Cada vez más firmas españolas de moda usan como escaparate mundial la MBFW en el epicentro de la moda y de las nuevas tendencias del mundo, NY. Felicidades a todos los que estuvimos al frente de los desfiles y presentaciones de las marcas españolas, que gracias al proceso de internacionalización están compitiendo “codo con codo” con firmas de todo el planeta: Pedro del Hierro Madrid, Delpozo, Desigual, Custo Barcelona. Una ciudad que se sigue reinventando cada día. Una magnífica oportunidad para comprobar las nuevas tendencias (vuelta a lo retro, lo vintage, lo natural), ver al magnífico equipo de la Embajada española en Manhattan, nuestros corresponsales españoles como Tatiana de Telecinco, Sandro de El País, Rafa de EFE, José Ángel de Antena3, acostumbrados al bullicio de la ciudad que nunca duerme y todos los demás compañeros de los medios, los reporters de los medios norteamericanos y latinos, cada vez más poderosos, como Telemundo, los equipos de las otras firmas de moda y los coleccionistas como mi encantadora amiga catarí Amal, las modelos y los organizadores de IMG, el operador de la MFBW.

Comunícate: es simple


Comunicate

El poder de la educación


Conferencia TED Sir Ken Robinson: “Bring on the learning revolution”
TED

Google es la primera empresa de medios de comunicación por ingresos


google--644x362